Menu

Arroyo Frio

Arroyo Frio

La ciudad de vacaciones Paraul Rece, situada a mil metros de altitud, representa un punto de atracción para los amantes de los deportes de invierno.

Cuenta con un cuadro natural pintoresco, y, aunque está “escondida” en las faldas de las Montañas de Bucegi, es fácilmente accesible.

La ciudad está dirigida especialmente a los jóvenes, y dispone de buen alojamiento, terrenos para practicar deportes, discoteca, pistas de esquí con telesillas.

 

En invierno, Paraul Rece representa un punto de atracción para los practicantes de los deportes de invierno. Existe una pistade slalom y rutas para practicar el esquí de fondo. A sólo unos kilómetros distancia se encuentra la base deportiva de esquí de fondo y biatlón del Valle de Rasnoava.

Durante el resto de las estaciones, Paraul Rece es perfecto para los amantes del senderismo, porque todas las rutas de las Montañas de Bucegi se pueden hacer partiendo de este punto.

La ciudad de vacaciones Paraul Rece tiene un clima de montaña con veranos frescos e inviernos fríos. La temperatura media anual es de 5º, siendo la temperatura media del mes de julio de 15º, y la del mes de enero de -5º. Las nieves abundantes y las temperaturas bajas hacen que la nieve persista durante aproximadamente 120 días al año. El clima de la localidad es una estimulante, con presión atmosférica baja; el aire es limpio, con una fuerte ionización de la atmósfera, y destaca por la falta de polvo y de los factores alergénicos.

¿Cómo se llega?

Paraul Rece es una localidad que pertenece a la ciudad de Predeal, situada en Brasov, Transilvania. Llamada también “la ciudad de los estudiantes y los universitarios”, se une con Predeal a través de una carretera moderna, de 8 km, DN73A, Predeal – Paraul Rece – Rasnov.

Para los que buscan un oasis de tranquilidad, luz y aire limpio, encontrarán todo esto en Paraul Rece a lo largo de todo el año.

 

Galeria de fotos

mapa

 

el tiempo

Cannot get Predeal, Brasov, RO location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

Deja un comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS DEL ARROYO FRIO

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Next

Castillo Peles

“Una construcción de cuento”. Así suena la descripción del Castillo de Peles, de la ciudad de Sinaia, antigua residencia de verano de la familia real de Rumania. Se insiste sobre... Leer más

Tampa Brasov

Entre los destinos vinculados con la naturaleza que posee Rumania, uno de los más destacados es el Monte Tampa, una reserva  natural que tiene unos mil metros de altitud y... Leer más

La Fortaleza Rasnov

Si tenéis oportunidad de pasar por Braşov, la visita a la Fortaleza de Râşnov es una visita obligada. Hace algunos años, un inversor italiano, Alberto Drera, ha empezado la reconstrucción... Leer más

La Cascada Chillona

La Cascada Chillona de la sierra de Bucegi es una de las más espectaculares de todo el país, tanto por su gran caudal, como por su altura de quince metros. Se... Leer más

Castillo Pelisor

El Castillo de Pelisor es un castillo encantador, de pequeñas dimensiones, situado en el Parque Peles del Valle del Prahova. Construido entre 1899 y 1902, según los proyectos del arquitecto... Leer más

Castillo Cantacuzino

El Castillo Cantacuzino de Busteni, construido entre 1910 y 1911, es considerado la réplica del Castillo Peles de Sinaia. Tiene cuatro partes: el pabellón central con tres plantas, el pabellón de... Leer más

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?