Menu

Sobre Nosotros

   La idea de realizar un sitio web de turismo la teníamos desde hace más de 2 años, y hasta el marzo del 2013 hemos presentado a la empresa de diseño web cuatro versiones del proyecto. En todo este tiempo hemos visitado cientos de páginas de turismo internacional, y hemos leído miles de comentarios escritos por gente que ha viajado a Rumania. Lo que ha quedado claro era que a todos los que han visitado Rumania los ha gustado mucho (y muchos han vuelto), y que todavía hay mucha gente en España que está dispuesta a viajar a Rumania. Pero, lo que llamó la atención era que la mayoría de los viajeros españoles visitaron Rumania invitados por sus amigos o compañeros de trabajo rumanos. Muy pocos llegaron de viaje a través de agencias de viajes tradicionales o encontraron destinos en internet. La realidad es que hay muy poca información en internet sobre Rumania en español. Entonces hemos decidido emprender algo que haga que en España se sepa algo más sobre Rumania, no solo Nadia Comaneci, Gheorghe Hagi, o el Conde Drácula: un portal turístico que muestre que en Rumania se puede hacer turismo!

   Hemos arrancado el trabajo con dos ventajas: la primera es que somos rumanos residentes en España desde hace más de 10 años; y la segunda es que ya teníamos formación específica y tuvimos la oportunidad de trabajar en una de las zonas más turísticas de España (Costa Dorada). Entonces podemos decir que conocemos el tema por los dos lados. Son ventajas que creemos que podemos aprovechar para ofrecer en nuestro sitio web informaciones turísticas de calidad sobre Rumania en español. Aparte de informar, creemos que es importante dar posibilidad a la gente a opinar sobre sus experiencias en los viajes a Rumania.

   Entonces hemos puesto mano a la obra y junto con la ayuda de los profesionales de la empresa de diseño y aplicaciones para internet Tecnodac (a los que les damos las gracias por paciencia y profesionalidad), hemos puesto en marcha nuestro proyecto.

   

Cada vez se pide más información sobre la empresa de transporte, sobre el destino, sobre la empresa  hostelera, conocer qué comida o excursiones posibles ofrecen los hoteles, que hay en los alrededores,  se quiere conocer y ver las caras del  equipo del hotel, conocer algunas recetas del chef, ver e interactuar con otros clientes que han dejado comentarios  y por supuesto, comparar para comprar. Por lo que queda abierta la información hacia el cliente, y quien posee información, posee el poder de decisión. Por esta razón, en todas nuestras fichas de destinos, la información es amplia, y aparte del  texto y la galería de fotos, está presente el mapa del sitio con posibilidad de ampliarla, el tiempo en directo y la previsión meteorológica para los siguientes tres días, comentarios de los que han visitado aquel destino, y por último, apartados de artículos relacionados en los alrededores y hoteles y restaurantes recomendados por nosotros en la zona. Toda esta información tiene la propiedad de poder ser compartida en las redes sociales.

   Tenemos la confianza de que nuestro portal turístico mejorara  la opinión  que la gente tiene sobre el turismo en  Rumania y será una herramienta útil para todos los que quieren viajar. Continuaremos trabajando para presentar nuevos destinos, actualizando informaciones y promocionar hoteles, restaurantes y sitios que merecen de verdad ser conocidos más allá de la frontera de Rumania. 

   

¡Observa y Vive Rumania!                                                                                                                                                                   

 

Más en esta categoría: « Sobre el Blog

8 comentarios

  • Sábado, 12 Agosto 2017 09:30 Enlace al Comentario
    Comentario de Concha:

    Hola.
    Estamos interesados en viajar a Rumania a partir del 26 de Agosto y recorrer Transilvania, coonocer los Monasterios de Bucovina, Visitar el Delta del Danubio
    Nos gustaria que nos dieran presupuesto

  • Miércoles, 19 Abril 2017 09:18 Enlace al Comentario
    Comentario de MONTSE HERRERO:

    HOLA,
    QUERIAMOS HACER UN VIAJE ORGANIZADO CON GUIA Y TRANSPORTES ESTE MES DE AGOSTO PARA 3 ADULTOS A RUMANIA, VISITANDO EL DELTA DEL DANUBIO, LA COSTA DEL MAR NEGRO, TRANSILVANIA Y LOS CARPATOS,
    ESTARIAMOS INTERESADOS EN QUE NOS DIERAN UN PRESUPUESTO Y TAMBIEN NOS ACONSEJARAN SOBRE CUAL ES LA MEJOR TRAYECTORIA.
    MUCHAS GRACIAS
    MONTSE HERRERO

Deja un comentario

Inciar Sesión o Registrarse

Inicie con Facebook

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?